miércoles, agosto 01, 2007

Ya va en camino mi regalo




Listo acabe y mande mis regalos de intercambio, espero mi amiga secreta los reciba con gusto.
Esta fue mi primer experiencia de intercambios virtuales y aunque aun no se quien es mi amiga secreta y que regalos maravillosos me llegaran por correo, estoy muy contenta con la experiencia.
Quiero decierles que fue un placer esto de tejer para alguien mas y que me inscibire mas seguido a intercambios.
Por este mes, lo mas seguro es que no publique en este blog, por que me inscibi al concurso de la dieta del tejido de reves derecho, asi que publicare lo mas que pueda alla, para ganar puntos....
Les dejo aqui el link del otro blog para que pasen a visitarme y me dejen sus comentarios!!

http://maritejedorard.blogspot.com/

Deseenme suerte y AMIGA SECRETA avisame en cuanto recibas tu paquete!!!

~Mari Tejedora~

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Pues Mucha Suerte Amiguita desde aca te estaremos dando vueltas y echando piropos....
toy afuera en el garange... ☺
besitos y 1k gracias!!