domingo, octubre 21, 2007

Respuestas Llego LANAvidad

Preguntas

1)¿Cual es tu color favorito de lana/hilo?

Mi color favorito es el azul en todas sus tonalidades, el verde y los colores crema vainilla hueso, etc

2) ¿Que manualidades practicas?

Agujas, Crochet, telar, punto de cruz, pintura sobre tela, telar, fieltro, el foamy no me gusta por que contamina mucho

3) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas?

Lanas, Estambres,Hilazas, Agujas, Cuadrille, ganchos,Escultura en barro, Quilting(Pachwork),pinceles, pinturas, tijeras...todo

4) ¿Que horoscopo eres?

Acuario

5) ¿Eres coleccionista de algo?

Un tiempo coleccione tortugas, pero hace mucho que ya no, creo que estoy e una etapa de coleccionar lanas!!

6) ¿Que tipo de revistas te gustan?

De moda, de labores y de espectaculos

7) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor?

Si me encantan , aromas como lavanda o violeta

8) ¿Que tipo de accesorios llevas?

Artesania y alguna que otra cosa novedosa que llama mi atencion

9) ¿Que manualidad te gustaria aprender a hacer?

Estoy intentando la orquilla, pero en realidad creo que ya no quiiero aprender nada, no me da tiempo de hacer todo lo que quiero!!

10) ¿Epoca en que estoy?

Otoño, pronto empieza el frio , pero no es demasiado!!

11) ¿Donde vivo?

En los suburbios de la Ciudad de México

No hay comentarios.: