viernes, noviembre 09, 2007

Llego mi paquete florido!!

Como dicen aca en México...¨MAS VALE TARDE QUE NUNCA¨ llego mi paquete florido!!



Bueno les cuento que mi amiga secreta era Amira Cecilia de Argentina llego el paquete un poco traqueteado y medio maltratado,pero creo que completito.. a menos que Amira diga lo contrario!!
El chiste es que todo esta padrisimo me encantaron las bolsas de té o infusiones, el jabon, los inciensos o saumerios riquisimos, no pude esperar mas para prenderlos!!
Mushisismas gracias Cecy!!
Me sigue encantando esto de los intercambios!!

2 comentarios:

AMIRA dijo...

Qué alegría que lo hayas recibido, y te haya gustado.El pobre tardo tanto que parece que se fue caminando ..., reconozco que ya había perdido las esperanzas que te llegue. Como dicen las abuelas de acá "El que espera desespera".

Carmen Tye dijo...

anda que rico! no cabe duda que cada vez que recibimos algun regalito las emociones se nos ponen a mil!! jer...

que mala pata que la compus se enfermo! esperamos que pronto se reestablezca! yo te sigo dando la vuelta para estar pendiente!

besitos!