martes, enero 16, 2007

BUFANDA TEJIDA EN LA MANO




La bufandita se hace con la mano tejiendo como telar.
Haces u nudo corredizo, lo pones en tu dedo gordo y de ahi le das la vuelta a tus dedos con el hilo, saltandote el dedo anular(solo para montar, el resto de las vueltas se teje como todos los demas), despues pasas por el frente de tu mano el hilo (en sentido del dedo chiquito al dedo gordo todas las veces.)y vas subiendo los hilos que quedaron por debajo, el dedo gordo NO se teje, se suelta la hebra en la 5ta o 6ta vuelta. se sigue de la misma manera hasta tener el tamaño necesario y se pasa el hilo por todos los dedos y se remata con un nudo, en las orillas pones unos pompones!
LISTO!!

~Mari Tejedora~

6 comentarios:

Michelle dijo...

¡¡¡ Te felicito por todas tus labores estan padrisimas !!!

Nos vemos bien pronto.

Saludos,

Michelle

Ada Pantoja dijo...

Ahhh !

Me parecio brillante la idea de que se teje en la mano... pero no entendi absolutamente nada, lo atribuyo a que soy una papa para eso del tejido (mamá ha intentado enseñarme pero nomás estoy negada!)

Voy a leer mañana con más calma las instrucciones (por que ademas resulta que soy fanatica de las bufandas, siempre espero el invierno para sacarlas todas) si no entiendo nada otra vez... prometo buscar asesoría.

Ver tus creaciones me ha inspirado muchísimo !!

Saludos Mary !!

Anónimo dijo...

Muy bien, lo unico que no entendí fue lo del dedo gordo...FELICIDADES!
atte: rejus!

mercedes dijo...

Mary :
perdona pero no entendi nada de como se teje la bufanda lo he intentado pero no he podido hacerlo no podrias explicalo con fotos para que fuera mas entendible para mi

No quiero nada verdad jajajajajaj

De antemano te doy las gracias por tu atencion

saludos

Anónimo dijo...

Me parece muy atractiva la idea de tu bufanda, no entendí cómo hacerla, me gustan las manualidades pero creo que estaría mejor si lo ilustraras con una foto para ayudar.
gracias.

Anónimo dijo...

hola, me gustaria si puedes explicarme con video como se realiza la bufanda tejida a mano, muchas gracias