jueves, agosto 23, 2007

Cadena para agradecer a las bloggeras!!

Pues les cuento que con esto de la dieta de la lana, no habia posteado aqui para nada, pero mi amiga Iris Holmes me invito a esto de agradecer a todas las blogger@s que comparten con nosotros y que nos gusta visitar.


Asi que.... aquí va mi lista:


Michelle (Michame) por ser siempre una excelenta amiga, incondicional, apoyadora ,compañera de tejidos, guardadora de secretos y mi consultora inicial!!


Carmen Tye (Carmensita)por ser una gran amiga, apoyarme con muchas porras durante esto del a dieta de la lana...ademas de mi iniciacion a los intercambios y la orquilla!!


Hanna (Libelula)por seguirme siempre la corriente con estas cosas de las cadenas del amor y de los intercambios!!jiji


Karen (Cibernetica)por estar siempre pendiente de mi blog, aunque no me lo diga, pero de que me quiere mi chilanguita paisana, no hay duda!! Ademas de que es una experta navegadora de la WEB!!


Fer por que ademas de ser colegas diseñadoras, compartimos las experiencias de una pequeña bb, ella la suya y yo la mia claro..pero al fin y al cabo vivencias parecidas!!


Arcangelmi primera amiga bloggera y la que me animo a hacer el mio!!, ademas de que creo que fue la primera persona en REVES DERECHO con la que tuve relacion.


La Sole espero pronto organice un intercambio al cual seguramnte me inscibire, ademas de que siempre es inspirador pasar por su blog!


Giseque de principiante ya no le queda nada...que bonitos tejidos, que bonito blog!!


Bettya quien no le gusta leer que alguien tiene una vida sencilla, divertida y tranquila como la de Betty...es siempre una inspiracion, ademas de que los patrones son sensacionales!!


Nati que en la dulce espera...en realidad no sabe lo que le espera..jaja. Pero siempre es bueno saber que hay bb's en el mundo que seran con seguridad muy amados, ya que definitivamente sus padres estan emocionados de recibirlos!!



Espero que cuando pasen por aqui se animen a dar a conocer a sus 10 amigas blogeras, para hacer esta cadena mas grande y amigable!!


Saludos

~Mari Tejdora~

5 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Mari.. que lindo fue ver mi nick.. jeje y más alagador lo que pusiste después de él... deberás lindo lindo y creeme yo tambien ya le quiero cambiar de nombre al blog.. y ya va siendouna promesa... jeje
saludos y que tngas buenos punetos y una dieta supervisada

Carmen Tye dijo...

Hola!!Mil gracias por la mencion y la visita, es para mi un honor ser distinguida por una persona tan especial como tu!

Es maravilloso el poder tener estas relaciones y esta clase de amiguitas, sabes que al principio me daba el nervito con lo de los blogs pero he descubierto que hay bastante gente buena como tu y estoy feliz!

Mil gracias y Besos!!
carmen

Natalia dijo...

Hola Fer!! que lindo lo que escribiste, ando re sensible, asi q se me cayeron algunas lagrimas, jajaja !! Mil gracias de corazón!!estoy contenta por todo lo q me ha dado mi blog, muchas amigas como vos! Un abrazo Nati

Anónimo dijo...

Amiguita... no ha llegado nada aún?


Uh... que nervios...



by Secreta

Hanna dijo...

que lindo ver mi nombre... senti bonito jajaja, ya sabes muchos abrazos y a darle a la aguja!!!