domingo, septiembre 16, 2007

Bolsa Multicolor




Pues estoy muy picada con las bolsas afieltradas, osea ya me gusto estar haciendo esto..jajaja

Para esta en especifico use el mismo metodo que para la de rayas verdes, lo unico que cambie fue la lana, en lugar de usar la Lana Dolly, use la Bernat Felting que como su nombre lo indica, es especial para afeiltar, por lo que se encoje considerablemnete y suelta muchisisisisisima pelusa, pero quedo linda, ademas, con tanto color es muy facil usarla con cualquier cosa que te pongas.



Les dejo el link del estambre Bernat Felting



Saludos, espero les guste

~Mari Tejedora~

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

ok.. ya te ha notado la familia algun sindrome afieltritis-aguditis? jaja....

te quedo bella! me tope con una el otro dia no se donde... pero con una puntada que tengo en una revista por alli, deja me organizo la cabeza y la revista y te lo mando,

el telar es de esos redondos para hacer flores, solo que compre uno mas grande que el otro.. y prometo usar mas el grande porque rinde mas! y los hilos son "x"... mas bien sobritas. pero ya vez que a veces con una vuelta de mas se compone el chango!
besitos
p.s. casi me aviento un edicto!

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Mari!!! como estas?? te cuento ke la Michelle se inscribio en el intercambio!!!! jijiji ya somos 24!!!!
cuidese y besitos!!

la michelle es de lo mas simpatika!!!

Carolita dijo...

uy que linda que te quedó!!!! está suuuper bella!!!
te dejo un besito bien grande desde Chile