miércoles, septiembre 05, 2007

YA LLEGO MI REGALO DEL INTERCAMBIO!!

GRACIAS KAREN!!





Les cuento que hoy sali desde muy temprano de mi casa, despues de semanas de espera por mi preciado paquete, decidi salir a hacer todas aquellas cosas que no habia hecho.Total que regreso como a las 3 de la tarde y cual va siendo mi sorpresa de que mi paquerte ya estaba aqui!!
Tal fue mi felicidad que corri a avisarle a mis hijas, que por supuesto querian romper el papel y sacar las cosas lo mas rapido posible!!
El estambre esta Hermoso, la revista genial, la bolsa esplendida, las agujas son una joya, la bufanda hermosa, y el juego de collar y aretes una cosa que...para que les cuento!!
Total que he tenido que ser una mala madre por que no voy a sujetar a negociacion ninguno de los objetoso articulos que venian en el paquete !! y claro que hay 2 interesadas en varios de ellos (mis hijas por supuesto)

El chiste es que GRACIAS KAREN mil gracias por ser una amiga secretatan linda!!

Y gracias Carmen por la oportunidad que nos diste con este intercambio!!! Mi primero y por supuesto que no el ultimo, es como un vicio!!

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

mmm.. que no te explico KAren en el paquete que algo de alli era mio? algo asi como las agujas maravillosas y la lana? o la bufanda y bolsa!?! jaja
que lindo y gracias mil por confiar!
aqui estamos huracanados!!!! help!!!
besos

Karen... dijo...

Que rico que llegaron las cosillas!!!

No sabes el nervio que tenia que mis cosas no llegaran! o que llegaran a Abudabi! jajaja...

Que bueno que te gustaron! y a tus nenas! jejeje... no soy muy diestra aún con el tejido como quisiera y tengo poquito tiempo, pero me gusta mucho y trato de complementar con creatividad mi falta de experiencia... si no entiendes bien mi letra, que con mis años de futura doc se ha ido afeando cada vez más, me puedes mandar un scan de ella, asi te la traduzco =)


Un abrazo desde VIña, Chile!!!


Admiro mucho tu talento!


Cariños a tu familia...



Karencita